Urgente

cuando ingrese al plan me decía que los 3 primeros meses me cobrarían 1$ y apenas llevo el primer mes y me cobraron 29,77 $ USD y ese cobro no corresponde a este mes. como puedo solucionar este problema?

Hola @allthetopix ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tienes algunas preguntas sobre el estado de tu plan y cuál está habilitado en tu página.

Para temas relacionados con la facturación de tu cuenta, te recomendamos acudir al soporte autenticado, ya que desde los foros no podemos ver los detalles de tu cuenta. Por otra parte, me gustaría saber si has contratado algún dominio personalizado, app externa, y qué plan aparece en tu cuenta.

Puedes ver los detalles de tu plan entrando en “Configuración” y desde el menú de la izquierda en “Plan”.

¿Tienes además algún correo de Shopify detallando las especificaciones de tu plan o alguna notificación de bienvenida a la cuenta?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado la configuración de la tienda? ¿Qué productos vas a vender? ¿Tienes redes sociales en las que promocionar tu producto?