Hola, no se por que en mi URL (cuando utilizo shopify) para actualizaciones no aparece el nombre de mi empresa, no en la parte superior izquierda, aparece una frase y números
AI-generated summary
Problema central: Al usar Shopify, la persona usuaria observa que en la URL vinculada a “actualizaciones” no aparece el nombre de su empresa. En su lugar se muestra una frase y números, y menciona algo sobre la “parte superior izquierda”, sin más detalles concretos.
Últimos avances: Soporte solicitó aclaraciones para precisar el alcance del problema. Preguntan si el comportamiento ocurre en la URL general de la tienda o solo en páginas específicas (producto/colección/sección) y qué significa exactamente “actualizaciones”.
Acciones solicitadas: Compartir más detalles del contexto, una captura de pantalla o la URL pública de la tienda para revisión. Indicar si se realizaron cambios recientes en el código del tema, en la navegación o si se integró alguna API (interfaz de programación de aplicaciones), ya que podrían estar afectando la URL.
Estado: Sin resolución. La conversación queda abierta y pendiente de la información adicional del usuario para diagnosticar la causa y proponer una solución.
Hola @SeliStore ,
Gracias por publicar en la Comunidad de Shopify.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más para entender la situación.
Cuando dices URL, ¿te refieres a la URL general de tu tienda o cuando accedes a alguna sección/producto/colección concreta? ¿Podrías darme más detalles de estas actualizaciones?
Me sería de gran utilidad si pudieras facilitarme más detalles sobre este inconveniente para poder saber exactamente qué es lo que está pasando con tu URL. También me sería de gran ayuda saber si has realizado alguna acción o seguido algunos pasos antes de que esta situación se produzca.
Si lo deseas, puedes facilitarme una captura de pantalla de esta URL o facilitarme directamente la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.
Si realizaste algún tipo de cambio relacionado con el código del tema, la navegación o integraste algún tipo de API, por favor no dudes en decírmelo, ya que esta podría estar interfiriendo.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en mencionarlo.