me gustaría saber porque mi pago de la plataforma es mensual y no anual y con un costo muy elevado. He visto que varias paginas similares a la mia tienen un costo de $300 UDS anuales y yo pago $90 UDS mensuales.
¿Me podrían ayudar a ver donde puedo bajar este presupuesto?
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres entender por qué estás pagando $90 USD mensuales en lugar de $300 USD anuales como otras tiendas similares, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, quisiera preguntarte:
¿En dónde se encuentra localizada tu tienda?
¿En cuál plan de suscripción te encuentras actualmente?
De manera general, te explico que puedes actualizar tu plan y ciclo de facturación ingresando al administrador de la cuenta y siguiendo estos pasos:
Ve a Configuración > Plan.
Haz clic en Actualizar plan.
Escoge el plan y ciclo de facturación que desees.
NOTA: el cambio de plan y ciclo de facturación solamente puede ser hecho por el dueño de la cuenta.
Quisiera mencionar que este año lanzamos los Precios Locales, donde se ajustaron los precios del plan Básico, Shopify y Advanced para la mayoría de los países del mundo, acomodándolos al costo de vida local. Dicho esto, dependiendo del país donde te encuentres, encontrarás los precios de los planes actualizados.
Adicionalmente, al seleccionar un ciclo de facturación a largo plazo, recibes los siguientes descuentos en el total del pago:
El descuento anual ahorra aproximadamente un 10%.
El descuento bienal ahorra aproximadamente un 20%.
El descuento trienal ahorra aproximadamente un 25%.
Pasando a otro tema, ¿pudiste aplicar correctamente los descuentos que estabas configurando el mes pasado? ¿qué tipo de productos vendes? ¿tienen planeado algún descuento o campaña de mercadeo para Black Friday Cyber Monday?