Eliminar tienda

Tengo una duda, quiero eliminar una tienda pero tengo un pago pendiente, pero no cuento con el dinero necesario para ello, y me mandan recordatorios para ello, existe una forma de eliminar mi tienda? Tendré problemas legales por ello? La verdad estoy preocupado. Ya no quiero seguir con mi tienda.

Hola @dann1 ,

Gracias por ponerte en contacto.

Basado en lo que me contaste en este hilo, debes intentar a seguir los pasos en la guía ‘Desactivar tu tienda’ antes del nuevo ciclo de facturación para cerrar tu tienda.

Si no has enlazado ningún método de pago en la cuenta y el sistema te solicita pagar el abono para poder continuar, eso significa que tu tienda congelará automáticamente después de algunos días. Mismo en esta situación, no necesitas pagar el abono si no quieres continuar con tu tienda. Si decides en el futuro que quieres continuar con la tienda, entra en tu cuenta y paga el montante pendiente.

Cuéntame, ¿Por qué decidiste cerrar tu tienda?

Solo estaba probando, no tendré problema al no pagar? Aparte del bloqueo de la tienda? Es que tengo nervios si tendré problemas con la ley, ya que solo debo el plan pero no tengo dinero para pagar.

Hola @dann1 ,

Gracias por tu respuesta.

Si tu medio de pago no funciona, Shopify intentará cobrarte varias veces y si sigue sin éxito, la tienda se congelará automáticamente. Por lo tanto, no debes preocuparte porque de todos modos la tienda debe cerrarse de forma automática.

Por otro lado, si quieres reabrir tu tienda en el futuro, tendrás que pagar la factura pendiente antes de poder continuar.

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

Saludos.