Problema codigo descuento

Hola! como estan?

Ahora para navidad quiero generar un codigo que al aplicarlo les llegue un producto de regalo.

Utilice la opción Compra X, obtén Y, pero al ingresar el codigo no me deja en el momento de pago.

Por favor su ayuda

Hola, @carterasjo :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado un código descuento de “compra X, obtén Y” para regalar un producto gratuito a tus clientes. Sin embargo, se muestra un error al introducir dicho código en la pantalla de pago, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, revisando la configuración del código que has creado; veo que los clientes tienen que gastar un mínimo de $38000 para que el descuento sea efectivo. Cuando realizas una prueba para aplicar este código de descuento, ¿podrías confirmarme que el valor de la compra en la pantalla de pago cumple con este requisito de gasto mínimo? ¿Estás también añadiendo el producto que se obtiene gratis?

Te comento esto porque una de las principales características del tipo de descuento de “compra X, obtén Y” es que los clientes deben agregar todos los productos correspondientes a su carrito para poder recibir el descuento. Los productos que ofreces descontados con “compra X, obtén Y” no se agregan al carrito automáticamente. Puedes encontrar más información en nuestro artículo de descuentos compra X, obtén Y. Como te comento, ¿también has podido agregar el producto a recibir aparte del mínimo de $38000?

Si es así, pero el sistema sigue danto error con el código; sería de gran ayuda que me ofrecieses una captura de pantalla de cómo se muestra el error en la pantalla de pago de tu tienda. Agradecería que, en esta captura, apareciera también todos los productos que has agregado al carrito. De esta manera, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está ocurriendo. Nota: Revisa también que todos los productos agregados al carrito son los que están configurados dentro de la configuración del descuento.

Si el hecho de agregar el producto a recibir gratis en el carrito soluciona el problema, ¿podrías confirmarme si deseas ofrecer el producto descontado sin necesidad de que el cliente lo añada al carrito? Esto es, de manera automática. Si este es el caso, puedes usar una app externa para este fin. Por ejemplo, algunas apps que ofrecen esta función son: CartBot: Auto add to cart o Active Cart - Buy X Get Y.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?