Me han suspendido mi cuenta de Google ads, dicen que por pagos fraudulentos pero yo aún no hice ninguna campaña y estoy configurando todo el tema de Google analytics y todo eso, así que no entiendo cómo dicen pagos fraudulentos cuando aún no tuve que pagar nada he puesto dos reclamaciones y me responden con lo mismo y no me especifican el porqué.
Segundo la guía de Google sobre este asunto, en relación con los pagos y la facturación, tu cuenta se puede suspender por uno de los siguientes motivos:
Actividad de pago sospechosa: Si detectamos (Google) actividades de pago sospechosas o fraudulentas en tu cuenta, es posible que ellos los restringen cuánto puedes invertir la cuenta o que la suspenden.
Por ser una decisión de Google, no sabemos el motivo y por eso que tendrás que tratar este asunto con ellos.
Es posible gestionar tu tienda sin Google Ads. Otra cosa que debes revisar es nuestra guía ‘Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero’ para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de chequear los otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides a chequear: