Necesito saber cómo poner en el footer.liquid una URL que sea válida para todos los idiomas. La URL base (en español) no lleva el parámetro /es/. Tenemos además 3 idiomas más con /en/, /ja/ y /ko/.
Actualmente, tengo aquí https://paris64.com/ una URL desde el footer (botón negro “SUSCRÍBETE”) que solamente redirige a la versión en español desde cualquier idioma. Si se accede desde inglés, haciendo click en el botón, tendría que llevar a la URL con /en/ que corresponde al idioma inglés, sin embargo, redirige a la URL general en español.
He probado poniendo <a href=“/{{ shop.locale }}”/pages/suscribete"> y me funciona para idiomas, pero deja de funcionar en la URL base de español, porque no tiene el parámetro /es/
¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias de antemano.
Esta función solo admite las aplicaciones de traducción de terceros que sean compatibles.> > - No se pueden traducir las etiquetas (como etiquetas de productos, etiquetas de artículos y etiquetas de blog).> > - Los slugs de URL, tales como /products/en-ca/shoes, se pueden traducir como /products/es-mx/zapatos, pero la palabra products no se puede traducir.> > - Los slugs de URL no se pueden personalizar para mercados. Las traducciones solo se pueden agregar para slugs de URL en todos los mercados donde un idioma está visible.